Contáctenos Soporte

SAP Adaptive Server Platform

banner6

A principios de 2015, SAP introduce SAP Adaptive Server Platform Edition, un anuncio innovador para cualquier arquitecto de datos, ya que consiste en un conjunto de tecnologías de bases de datos relacionales que incluye SAP ASE, SAP IQ y SAP Replication Server, Premium Edition; y que proveen servicios: OLTP, Análisis, Reportes, Alta Disponibilidad y Recuperación de Desastres, todo en un mismo paquete.

ASPE es un nuevo modelo de licenciamiento, en el cual sus clientes serán capaces de implementar la herramienta bajo el mismo esquema de licencias de ASE, IQ o Replication Server, según el núcleo de su elección, pero con la ventaja de tenerlo todo bajo una misma Adaptive Server Plataform, y con la posibilidad de cambiar entre ellos cuando sea necesario, dándoles la flexibilidad de cambiar sus escenarios de manejo de datos, y poder adaptarse así a los distintos requerimientos del Negocio, sin necesidad de m{as licencias, mientras que tenga capacidad dentro de las opciones de ASP.



asp_esquema

CARACTERISTICAS

  • Flexibilidad – ofrece a los departamentos TI la flexibilidad de reutilizar licencias entre proyectos o cambiar la mezcla de licencias de esos productos en cualquier momento.
  • Agilidad de Negocio – los negocios tienen una mayor agilidad para poder re-estructurar o cambiar el tamaño de sus ambientes en respuesta a los cambios del mercado, períodos estacionales, o nuevas demandas de negocios.
  • Estrategia de Precios Simplificada – flexibilidad para mover las licencias entre los componentes del paquete: ASE, Replication Server y IQ.
  • Soporte Amplio – soporta ASE, HANA, IQ, SAP Data Services, Hadoop, múltiples casos de uso de replicación de datos, consolidación entre distintas fuentes de datos, distribución de diferentes tipos de bases de datos heterogéneas, así como recuperación de desastre para clientes ASE, encriptación, particionamiento, compresión y soporte LDAP.
  • Funcionalidades Importantes – incluye ASE Encyprtion, ASE Semantic Partitions, ASE Security y Directory Services, ASE Compression, IQ Advanced Security y IQ Very Large Database Management.


INCLUYE


SAP Adaptive Server Enterprise

Es un sistema de gestión de base de datos relacionales corporativos de alto rendimiento para entornos transaccionales críticos (OLTP), conocido formalmente como SAP Sybase ASE, que permite incrementar la eficiencia operacional y reducir costos, bajo una robusta plataforma para aplicaciones desarrolladas a la medida y disponible en una amplia gama de plataformas on-premise y en la nube.

rtc_screenshot



SAP IQ

Es un repositorio analítico que cuenta con una arquitectura basada en columnas, altamente escalable, que ofrece un rendimiento inigualable en el manejo de grandes volúmenes de datos, estructurados y no-estructurados, sin importar la cantidad de usuarios simultáneos y consultas concurrentes que se realicen.

rtc_screenshot



SAP Replication Server

Es un software de aprovisionamiento de datos, que ofrece en conjunto: gestión, migración, integración y sincronización de datos, para satisfacer las necesidades criticas de almacenamiento, alta disponibilidad y recuperación de desastres de su organización, independientemente de las bases de datos que maneje y la ubicación geográfica donde se encuentren, manteniendo el rendimiento y la estabilidad dentro de un entorno empresarial distribuido.

rtc_screenshot


BENEFICIOS  

  • Ideal para arquitectos de datos, no solo en términos de capacidad de respuesta del Negocio, sino también en costos.
  • Permite hacer un intercambio entre licencias sub-utilizadas por nueva licencias ASP.
  • Aumenta el rendimiento y mejora los tiempos y la disponibilidad de grandes cantidades de datos.
  • Entregar distintos niveles de control de los datos con ASE Security.
  • Mayor rendimiento a nivel de consultas por industria, combinado con una reducción de espacio de almacenamiento
  • Utiliza Replication Server para mantener IQ sincronizado en casi tiempo real desde sus sistemas OLTP.
  • Mayor agilidad tecnológica que es necesaria en este nuevo ambiente de negocio.
  • Mejor TCO (Costo Total de Propiedad) reduciendo los costos de licencias para proyectos actuales y futuros, aprovechando la flexibilidad de ASP.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
SUSCRIBIRSE