Contáctenos Soporte

Nosotros

Desde 1998 somos una empresa integradora líder en Innovación Tecnológica. Proveemos soluciones combinadas de productos y servicios para apoyar la calidad del negocio de nuestros clientes en las áreas de: Implementación de soluciones de tecnología estratégicas, transformación digital, consultoría, educación y soporte.



Misión

Proveer soluciones combinadas de productos y servicios tecnológicos innovadores que incrementen integral y significativamente la calidad del negocio de nuestros clientes, ofreciendo tecnología de avanzada y un capital humano altamente calificado y comprometido con la excelencia.

Visión

Ser reconocidos como una organización profesional líder en el mercado tecnológico nacional e internacional al proveer soluciones claves, innovadoras, efectivas y enriquecedoras a empresas de diversos sectores, brindando un modelo empresarial actualizado, estable, confiable y flexible..

Valores

  • Compromiso
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Innovación.

Experiencia comprobada

Sybven presta servicios profesionales de desarrollo, soporte, consultoría y educación con un crecimiento sostenido año a año, que se refleja en el incremento y la calidad de la cartera de clientes, es por ello que hemos construido un modelo de gestión y de negocio que atiende de forma efectiva y eficiente a nuestra base instalada de clientes en Latinoamérica y el Caribe con altos estándares

Organización

El enfoque y la cultura organizacional a través de la misión, visión y valores de Sybven representan las bases sólidas de una empresa con una visión positiva de futuro. Su estructura organizativa apoya los procesos de la empresa y permite que los requerimientos de los clientes sean atendidos en forma eficiente, según su necesidad, con respuestas oportunas.

Presencia

La infraestructura con la que cuenta Sybven le permite acercarse al lugar de la prestación del servicio al cliente, por tanto, está en la capacidad de ofrecer una atención rápida y precisa a los requerimientos asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.

Transferencia tecnológica

Las alianzas estratégicas establecidas por Sybven le han permitido esgrimir una gran capacidad técnica y de resolución a través de una verdadera transferencia tecnológica y el conocimiento de las tendencias más importantes a nivel internacional tanto en el área de software como en metodologías y servicios.

Ingeniería implementada en software de soluciones

Lograr la satisfacción del cliente en términos de costo, tiempo y calidad de nuestros productos e implementaciones de software, es un valor permanente en la cultura organizacional de Sybven, para ello llevamos a cabo un proyecto continuo de ingeniería de software implementada en soluciones, con el objetivo de crear un esquema de madurez que agregue valor al negocio.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn