¡Ya somos Partner Gold de SAP!

Artículo

Compartir: 

Sybven ahora Partner Gold de SAP
¡Botándola de home run! nos posicionamos como Partner Gold de SAP en Ecuador, este 4 de septiembre de 2019, gracias al compromiso constante durante dos años como partner silver, promoviendo la transformación digital e innovación en los procesos de nuestros clientes.
En 2018, fuimos uno de los tres canales con mayores ventas de soluciones SAP en Ecuador, hazaña que nos sirvió de impulso para posicionarnos en el mercado. Ser partner de SAP significa cumplir con los niveles de satisfacción de cada cliente, al tope. Además, se trata de prestar los servicios y soluciones, con la calidad que espera cada usuario, guiándolos hacia el camino de la transformación digital de sus negocios.
Más que vender, el compromiso de Sybven ha sido prestar las mejores soluciones de SAP a sus clientes, desempeñándose como uno de los mejores asesores de confianza con experiencia única en diferentes industrias. Brindar una seguridad, experiencia y confianza es y será uno de nuestros principales objetivos.
Magdalena De Luca, nuestra presidenta, agradeció al equipo de trabajo por el compromiso y dedicación. “Felicitaciones a todo el equipo Sybven, esto no se hubiera logrado sin el trabajo sostenido de toda la organización”.
Para poder obtener el posicionamiento como Partner Silver, logramos satisfactoriamente los compromisos de ventas y estrictos requisitos de evaluaciones, para mantener el estatus requerido. Gracias a estos esfuerzos, ahora alcanzamos el nivel de Partner Gold en el mercado, que llena de prestigio y orgullo a la organización. Sin embargo, nos enfrentamos a un nuevo reto para seguir en el top de los canales de mayores ventas y seguir nuestro rumbo de crecimiento junto a nuestros clientes.
Seguiremos trabajando por el mismo objetivo. ¡La innovación y Transformación Digital!

MÁS INSIGHT