Contáctenos Soporte

5 grandes casos de éxito en Transformación Digital

  The Customer Firts Experience, organizado por SAP Latinoamérica, es una gira a través de empresas claves en Transformación Digital. El presente año, Santiago de Chile, es el anfitrión de la jornada y entre sus perfiles destacan empresas de diversas industrias como: retail, farmacéuticas, educación y automotriz. ¿Qué pueden aprender las empresas de la región centroamericana de estos casos de éxito? A continuación, vamos a estudiar los ejemplos más contundentes de Costumer Experience

Casos

La Clínica Alemana es considerada el segundo mejor hospital de Latinoamérica y uno de los más importantes de Chile por su grupo de trabajadores, medicina y gobernanza hospitalaria. Una de las claves de este centro clínico es la utilización de SAP 4/HANA para la simplificación en la experiencia de sus usuarios. Seguidamente, el tour presentará el caso de dos universidades chilenas. Universidad Mayor, la primera de la gira, contará cómo desarrollo su núcleo de transformación para enfrentar los desafíos digitales. Igualmente, la Universidad de Talca, una de las universidades públicas más importantes de Chile, mostrará la estrategia que utilizó para  mejorar sus procesos core además de impulsar sus compras y estrategia de recursos humanos. Por otro lado, Multiexport Food, una de las empresas más importantes del país suramericano y de los más relevantes exportadores mundiales de salmón, compartirá su experiencia en la incorporación de  SAP 4/Hana y SAP fieldglass para digitalizar su negocio. Además,  se conocerá la experiencia de Viña Concha y Toro, actualmente la empresa utiliza diversos productos de SAP para impulsar sus procesos y hacerlos más simples, ambas acciones contribuyen a la producción de vino más grande de Latinoamérica.

Bonus track

Por último, la gira presentará otras historia de empresas y organizaciones que están acelerando sus procesos de transformación digital con herramientas de SAP, entre ellas destacan: Kaufmann automotriz, Recylink y Asociación Chilena de seguridad.



Fuente: revistaitnow
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
SUSCRIBIRSE

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *