Contáctenos Soporte

Sybven: Sinónimo de aglidad empresarial


La palabra ágil ya no es un mito, los porcentajes de retornos inmediatos la han hecho popular, es por ello que la filosofía básica del enfoque ágil busca adaptarse a los cambios.

El desarrollo Ágil en una organización muchas veces no está determinado por el conocimiento y experiencia del equipo en los procedimientos de la metodología correspondiente, sino por el espíritu de los participantes, de esta manera el trabajo es realizado mediante la colaboración de equipos auto-organizados y multidisciplinarios que están inmersos en un proceso compartido de toma de decisiones a corto plazo.

A nivel organizacional las empresas definen los valores que las identifican, hoy en día en Sybven los valores que nos identifican son: Compromiso, Respeto, Trabajo en equipo e Innovación. Todos aquellos que formamos parte de una organización debemos estar enfocados y alineados con los valores de la Institución a la cual pertenecemos, ya que estos forman parte fundamental de la identidad que nos caracteriza y de esa imagen positiva que queremos proyectar.

Por eso Sybven, ha decidido desarrollar un concurso llamado Sybven Ágil -actividad integradora- que tiene la finalidad de impulsar las metodologías ágiles en todas las áreas, niveles y departamentos de la Corporación. Este concurso será reconocido y premiado por la adhesión a los valores de la empresa.

Adicional a los valores de la organización, cada equipo tiene la responsabilidad de definir su personalidad, cada uno tendrá un conjunto de valores diferentes que incluso puede llegar a variar con el tiempo en la medida que los internalizan y maduran como equipo. Tener conciencia de los valores del equipo ayuda a estar más alineados e integrados.

Cada equipo contará con el apoyo del Team de agilidad para superar cada uno de los procesos que se puedan presentar en el camino.

Magdalena De Luca -CEO De Sybven- expresa “En Sybven aplicamos la trasformación digital a través de nuestras metodologías ágiles, debido a esto somos una empresa en constaste cambio, con una productividad impecable”
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn