Contáctenos Soporte

Sybven es reconocida por SAP como el canal con Mayor Desempeño en Venezuela 2016

La empresa líder en Innovación Tecnológica superó las expectativas logrando el mayor revenue en Venezuela durante el 2016. En el mes de Febrero se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, el SAP Partner Kick-Off Meeting 2017 de la Región Norte: Colombia, Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela; evento dirigido a los canales del ecosistema SAP, en el cual se reconoció a los socios de negocios más destacados en el año 2016.

Sybven fue galardonada con el “Top General Business Performance 2016” lo cual la ubica como el canal con el mayor revenue en el segmento de industrias en crecimiento (GB) en Venezuela durante el 2016, posicionándola como una región con amplio potencial en la adopción de soluciones empresariales y cloud con doble y triple dígito.

De esta forma Sybven sigue impulsando el éxito de sus clientes a través de la transformación digital. El cumplimiento de las cuotas, así como la participación en actividades y eventos promovidos por la marca, la continuidad en las ventas por trimestres y la penetración de mercado son algunos de los indicadores que permitieron a Sybven cumplir con los requerimientos del programa para canales de SAP y alcanzar con éxito las metas planteadas.

Dayan Acosta, Directora Comercial para Latinoamérica de Sybven señaló: “Ha sido una gran satisfacción ver cómo el compromiso y la acción han rendido frutos en una región ávida de soluciones innovadoras que aportan crecimiento y desarrollo del negocio a organizaciones de todos los niveles. Esta distinción comprueba una vez más que contamos con el mejor equipo de trabajo comprometidos con la organización, pero lo más importante es que nuestros clientes siguen apostando a una visión positiva de futuro, invirtiendo en la mejora de los procesos y la calidad de sus servicios y de su talento humano. Esto nos impulsa cada día a seguir impulsando la transformación digital en Venezuela y la región.”

Por su parte, William Hopkins. Director Asociado SAP en Sybven, afirmó: “Estamos reinventando el negocio en esta era digital ya que, es momento de digitalizar la economía, digitalizar a los clientes y al continente, convertirnos en el canal predilecto de Venezuela, la Región Andina y el Caribe, a través de nuestro equipo multidisciplinario, es el punto de partida para el 2017 y los años venideros”. Asimismo habló sobre la importancia de este premio “Nos sentimos comprometidos en seguir transformando a nuestros clientes ante el inminente reto del cambio a la economía digital” puntualizó Hopkins.

Video SAP Partner Kick-Off Meeting 2017
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *