Contáctenos Soporte

Sybven, superó la cuota de ventas SAP en Venezuela durante el 2018

               

El SAP PKOM LAC  North 2019, celebrado en la ciudad de Bogotá el pasado 6 de febrero, fue el marco propicio para reunir a los partners de SAP de la región, conocer el camino hacia las Tecnologías Inteligentes, revisar los logros de los canales durante el 2018 y develar las proyecciones y estrategias para este 2019.  

Sybven, logró superar su cuota de ventas de soluciones SAP en Venezuela durante el 2018.  Este cumplimiento se logra en medio de un año lleno de situaciones críticas en el país gracias a una labor constante con diferentes estrategias de generación de demanda, eventos y   participación activa, promoviendo la automatización y mejora en los procesos como solución a la crisis, la continuidad operativa y el éxito de sus clientes.

     
 
  Fotografía: De izquierda a derecha: Luisa Oliveros, Miriam Rodríguez, Damalys Gutiérrez, Magdalena De Luca y Salvatore Cherchi.

Magdalena De Luca, CEO de Sybven, se mostró gratamente complacida por tan importante logro con su socio de negocio SAP: "Por esta razón los clientes siguen confiando en nosotros, felicitaciones a todo el equipo SYBVEN, esto no se hubiera logrado sin el trabajo sostenido de toda la organización; nuestro compromiso es seguir apoyando a los clientes y a toda Venezuela en su proceso de transformación digital".

Luisa Oliveros, Channel Sales Director GCGB SAP LAC NORTH, reforzó la relación Sybven-SAP:"Es un gran placer presenciar la transformación de un socio de negocios que sale de una zona de confort, en donde es único y diferencial pero que es capaz de reconocer que nada es eterno y que lo único estable es el cambio".

 

“Con un liderazgo sólido e innovador, Sybven se posiciona hoy como un socio que habla y vive la transformación digital, pero no solo como un discurso para sus clientes, sino como una empresa que lo vive para sí misma. Bajo la batuta de Magdalena De Luca, la más Millennial de mis socios de negocio, porque la juventud está en la mente y no en el ID, Sybven es muestra viviente de que la transformación es una decisión, y un camino. Como mujer, y como líder, me siento muy honrada de poder trabajar con un equipo, comprometido, apasionado, e innovador, que no tiene otro destino posible que el éxito y la fidelidad de sus clientes, nuestros clientes”.

 

Por su parte, Salvatore Cherchi, Partner Business Manager Ecuador y Venezuela, comentó: "Sybven ha demostrado mantener y crecer el posicionamiento de SAP en cada uno de los países, por su vasta experiencia y conocimiento en la mayoría de los productos SAP, el buen relacionamiento y servicios que da a su base instalada  y nuevos clientes, pero por sobre todo por un excelente talento humano, preparado, comprometido con Sybven y enfocado en deleitar a sus clientes."

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *