Contáctenos Soporte

Soporte Técnico

El servicio de soporte brinda la resolución de situaciones, producto de fallas o falta de conocimiento de uso de las herramientas y soluciones, o el desarrollo de aplicaciones de misión crítica con plazos rigurosos. Los servicios de soporte que ofrece Sybven proporcionan rápidamente una asistencia técnica de alta calidad de acuerdo a las necesidades de la organización. ¿Cómo solicitar el Servicio de Soporte? Existen varios planes de soporte que pueden ser contratados por el cliente y que pueden ser solicitados a través del correo soporte@sybven.com

PLANES DE SOPORTE

Dentro de los planes de soporte, se encuentran:

Plan Estándar

Este plan es ofrecido para empresas que requieren soporte calificado para sus sistemas en momentos puntuales, accesar a las actualizaciones y a las nuevas versiones de los productos que se habiliten durante la vigencia del plan.

Plan Enterprise

Este plan es ofrecido a empresas donde el tiempo de parada en sus sistemas de misión crítica no debe existir y la estabilidad y el performance de la plataforma es lo primordial del ambiente. Con este plan se busca brindar un soporte rápido, especializado y proactivo, haciendo énfasis a los casos de mayor prioridad y atendidos en el menor tiempo posible.

Plan por Incidencias

Soporte por cada Incidencia y durante horarios de oficina, no incluye actualización de productos.

Plan Desarrollo

Soporte Ilimitado durante horarios de oficina, no incluye actualizaciones de productos. La diferencia principal entre estos tipos de soporte la representan los niveles de servicio con respecto al horario de atención a problemas y al nivel del equipo técnico utilizado para la resolución de los mismos, definiendo en cada caso los niveles de severidad y prioridades de atención.

ÁREAS DE SOPORTE

Manejadores de Base de datos Herramientas de Desarrollo Herramienta de Inteligencia de Negocio Herramientas para la integración de procesos de negocios Herramientas CASE para modelaje y diseño Herramientas de mensajería Portales empresariales Generadores de reportes Herramienta de documentación de aplicaciones Computación móvil Herramientas de conectividad Adaptadores Replicaciones, alta disponibilidad, continuidad operativa de negocios Servidores de aplicaciones Herramientas de monitoreo Sistemas operativos

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn