Contáctenos Soporte

Soluciones Móviles

Sybven ofrece aplicaciones verticales orientadas a los mercados B2B – B2C – B2E para responder a la necesidad de acceso a la información en el momento y lugar requeridos. Haga realidad la movilidad en su organización a través de un click con soluciones que agregan  valor, maximizando la experiencia usuaria.




Kony Visualizer Starter

Es una herramienta para definir, diseñar, prototipar y compartir experiencias móviles nativas y web.

Leer más

Kony Visualizer Enterprise

La plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles más extensa y profunda para el despliegue y administración de aplicaciones móviles nativas y en HTML5, desde un código base unificado.

Leer más

Kony MobileFabric

Es un conjunto de servicios de infraestructura móvil de nivel empresarial que permite la integración y el soporte a los sistemas de back-end se lleve a cabo de forma sencilla para la construcción de aplicaciones móviles.

Leer más

Kony Management

Administra aplicaciones, dispositivos y contenidos para programas BYOD o corporativos, utilizando una herramienta de Gestión de Movilidad Empresarial (EMM) que no es intrusiva.

Leer más

Kony Retail Banking

Es nuestra vertical de banca que permite a sus clientes transferir dinero, encontrar sucursales y cajeros automáticos, hacer pagos y depositar cheques desde su teléfono, tableta o web.

Leer más

SybSeguros

Es nuestra vertical de seguros especialmente diseñada para los Intermediarios, que ofrece una alta experiencia de usuario, obteniendo una gestión más eficiente con sus asegurados, dando una respuesta inmediata a los requerimientos y acelerando la atención a los clientes.

Leer más

SAP Afaria

Es la solución empresarial de seguridad y administración de dispositivos móviles más flexible y poderosa de la industria. SAP Afaria le proporciona una consola administrativa para administrar, asegurar e implementar en forma centralizada datos y aplicaciones.

Leer más

SAP Fiori

SAP Fiori personaliza y simplifica la experiencia de usuario (UX) para sus aplicaciones de SAP.

Leer más
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn