Contáctenos Soporte

SAP Replication Server

banner6

Es un software de aprovisionamiento de datos de Sybase, que ofrece en conjunto: gestión, migración, integración y sincronización de datos, para satisfacer las necesidades criticas de almacenamiento, alta disponibilidad y recuperación de desastres de su organización. Maneje sus datos independientemente de la base de datos que exista en la fuente o destino (Sybase, Oracle, Microsoft o IBM) y la ubicación geográfica donde se encuentren, manteniendo el rendimiento y la estabilidad como prioridades principales dentro de un entorno empresarial distribuido, para una toma de decisiones con información actualizada, estable y confiable.

Con Replication Server, su negocio puede aprovechar las aplicaciones existentes en varias ubicaciones y geografías, puede tomar decisiones con base a la información actual y esperar una estabilidad y confianza en su entorno empresarial distribuido.

SAP Replication Server Architecture

CARACTERÍSTICAS

  • Ofrece garantía de recuperación de desastres: Lograr cero interrupción de las aplicaciones críticas de negocio y entrega garantizada para recuperación de sus datos.
  • Permite informes en tiempo real con un impacto cero en el sistema de producción: Evita impactos en el rendimiento de su base de datos operativa en tiempo real, captura de datos modificados.
  • Ofrece sincronización de datos y distribución eficiente: Soporta eficiente y sofisticada replicación bidireccional a través de entornos de bases de datos heterogéneas y múltiples localizaciones geográficas, asegurando que sus datos operativos está disponible donde y cuando usted lo necesite.
  • Proporciona una ruta de migración sin interrupciones: Permite el movimiento de un sistema operativo anterior o versión de la plataforma de base de datos a una nueva sin interrupción a las operaciones.
  • Soporta bases de datos heterogéneas: Apoya la replicación en tiempo real a través de una amplia gama de plataformas de bases de datos, incluyendo Sybase ASE, Oracle, IMB DB2 y Microsoft Server.
  • Replicación de múltiples rutas: Mejora el rendimiento al permitir trayectorias paralelas de las bases de datos de origen y destino.


RUTAS DE REPLICACIÓN

Existen varias maneras de implementarlo:

repserver

BENEFICIOS

  • Aumenta el grado de flexibilidad y reduce los costos relacionados con la administración de varias plataformas de gestión de datos.
  • Proporciona mecanismos de replicación y sincronización bidireccionales y heterogéneos para toda la empresa, clientes y servidores, equipos de escritorio y sistemas móviles.
  • Combina las ventajas de la replicación bidireccional de datos heterogéneos en tiempo real, con un sistema integrado de modelo, desarrollo y administración de datos.
  • Permite la realización de informes y aplicaciones de análisis comerciales, llevar a cabo iniciativas de TI en cuanto a procesos y tecnologías, así como la consolidación de recursos.


  • * SOLO PUEDE SER ADQUIRIDO A TRAVÉS DE: *

    SAP Adaptive Server Platform

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
    SUSCRIBIRSE