Contáctenos Soporte

SAP reconocido por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico

SAP Commerce Cloud y SAP Marketing Cloud, son reconocidos por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para el Comercio Digita

El cuadrante mágico de Gartner se basa en dos criterios: La integridad de visión y la capacidad de ejecución de las compañías, evaluando a los principales fabricantes de plataformas de desarrollo y aplicaciones.

SAP Commerce Cloud es líder en el mercado de comercio digital, ofrece opciones para ser alojado on-premise o mediante infraestructuras de nube privadas o públicas. Ambas ofertas admiten comercio B2C, B2B y B2B2C, así como también ofertas basadas en suscripción y servicios.

Además, tiene una base instalada global significativa y se dirige a la base más amplia de clientes SAP como base principal para la expansión. Por otra parte, SAP ahora tiene un roadmap claramente articulado, que muestra cómo el producto de comercio evolucionará en los próximos dos años hacia una aplicación SaaS single-tenant (de un solo propietario), que incluye micro servicios.

De igual forma, SAP Marketing Cloud es líder del mercado ya que se centra en el uso de datos propios para crear, mantener perfiles y automatizar el marketing multicanal. Permite la administración de campañas entre canales, el marketing desencadenado por eventos y la publicidad dirigida para organizaciones de marketing global.

En el 2017, SAP actualizó la interfaz de usuario; de su diseñador de campaña, los informes, cuadros de mando mejorados, planificación de campañas y programas. Sin embargo, para el 2018, SAP planea agregar la optimización de la cartera de campañas, la mezcla de marketing, y mejorar sus capacidades de segmentación de comportamiento.

Finalmente, los clientes ven a SAP como un socio estratégico, así como su visión y roadmap. Valoran la capacidad de SAP de comprender mejor las necesidades de su negocio que otros competidores. Por tal motivo le otorgan a SAP altas calificaciones para la segmentación y el marketing desencadenado por eventos.

gartner SAP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *