Contáctenos Soporte

SAP Commerce Cloud

banner3

SAP Commerce Cloud es una plataforma de comercio integral que incluye gestión de contenido de productos, gestión de experiencia, personalización y gestión de pedidos. Es flexible, ofrece una capa de agilidad para que puedas innovar y probar, y luego implementar con confianza.

Admitimos cualquier modelo de comercialización, desde B2C, B2B, hasta B2B2C, y nuestro paquete de aceleradores ofrece capacidades únicas específicas de la industria para una variedad de verticales. Además, SAP Commerce Cloud incluye muchas integraciones preconstruidas para sistemas empresariales básicos de SAP y otras soluciones dentro del portafolio SAP Customer Experience.

 
product-pictograms-commerce-b2c-commerce-01 product-pictograms-commerce-b2b-commerce-01
Comercio B2C Comercio B2B
Fortalece la lealtad y aumenta las ventas con experiencias personales consistentes. Brinda a tus clientes lo que desean, cuando lo desean, cada vez que interactúan con tu empresa, en línea o en el mundo real. Con cada interacción puedes obtener más información del cliente, de modo que cuando regresen estarás listo para ofrecer otra gran experiencia. Crea una experiencia omnicanal para competir con los mejores sitios de consumidores. La flexibilidad y la funcionalidad de nuestra solución B2B pueden brindar a tus clientes la libertad de guardar compras repetidas y comprar a granel, a la vez que ofrecen autoservicio y administración de cuentas para los compradores.


product-pictograms-commerce-product-content-management-01 product-pictograms-commerce-order-management-01
Gestión de catálogo y de contenido de los productos Cumplimiento omnicanal
Consolida el contenido del producto y controla la información con un sistema integrado y de fácil uso que funciona en todos los canales. Dondequiera que se encuentren en su recorrido, brinda a tus clientes contenido rico y atractivo, que incluya videos, imágenes y contenido editorial que realmente muestren sus productos, incluidos los que se distribuyen entre múltiples proveedores. El sistema se ocupa de las órdenes de tus clientes en todos los canales. Ellos obtienen una experiencia rápida y segura que les permite elegir entre la recolección o la entrega y beneficiarse de devoluciones sin complicaciones. Puedes visualizar toda la información de la orden en un solo lugar y tener una visibilidad precisa del stock.


product-pictograms-commerce-creating-contextual-experiences-01
Creación de experiencias contextuales
Haz que los clientes se involucren con tus productos creando una experiencia individual que sea relevante en todo momento. Administra el diseño y el contenido del sitio en todos los canales y crea experiencias altamente personalizadas. Utiliza nuestra moderna herramienta de comercialización, así como los datos históricos y los comportamientos actuales para ofrecer el escaparate personal que impulsa el compromiso y las transacciones.


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn