Contáctenos Soporte

SAP Afaria

bannermovilsap

SAP Afaria es la solución empresarial de seguridad y administración de dispositivos móviles más flexible y poderosa de la industria. SAP Afaria le proporciona una consola administrativa para administrar, asegurar e implementar en forma centralizada datos y aplicaciones.


Características
  • Protege su inversión: Afaria fue creado desde el principio para el entorno móvil por la empresa que entiende la movilidad empresarial. SAP es el líder del mercado y logró una reputación sólida en la administración y seguridad de dispositivos móviles.

  • Proporciona amplia seguridad: Los datos y el contenido están respaldados y pueden ser eliminados si un dispositivo se pierde o es robado. Los datos sensibles de los dispositivos están encriptados y se aplican las políticas de seguridad centralmente. El área de TI puede confiar en que la información sensible de la empresa está segura fuera de la oficina.

  • Ofrece una administración de dispositivos poderosa y centralizada:  Afaria proporciona las herramientas para resolver tareas de administración complejas en forma simple y eficaz. El área de TI tiene el control total del rango de dispositivos y aplicaciones implementados y puede ver la información desde una sola consola.

  • Permite a TI entregar parches, mejoras y actualizaciones a los usuarios móviles en el campo: El área de TI puede agregar, actualizar o eliminar aplicaciones, datos y contenidos sin la participación de los usuarios y puede garantizar que los trabajadores móviles tengan el software y los datos correctos en su campo de trabajo. Sus usuarios pueden estar seguros de que los datos en sus dispositivos están actualizados y son confiables.

  • Minimiza el tiempo de inactividad del usuario con optimización de ancho de banda: Todas las tareas de administración se pueden realizar independientemente del ancho de banda disponible, gracias a las capacidades de optimización de Afaria. Las aplicaciones administradas con Afaria tienen disponibilidad y rendimiento consistentes y continuos. Toda la actividad de administración ocurre en el fondo, sin preocupar al usuario.


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn