Contáctenos Soporte

Reportes Dinámicos

Cada vez más empresas están requiriendo sistemas de minería de datos y análisis que ofrecen a los usuarios finales la capacidad de ejecutar consultas ad hoc en tiempo real.

SAP BusinessObjects Business Intelligence

Contenido

Leer más

SAP BusinessObjects Web Intelligence

Web Intelligence permite ofrecer a sus usuarios de negocio intuitivas herramientas flexibles y de ad-hoc para informes y análisis interactivo en la Web, de escritorio o dispositivo móvil.

Leer más

SAP Crystal Reports

Gire la información desde casi cualquier fuente de datos en un informe sofisticado e interactivo fácilmente con SAP Crystal Reports.

Leer más

SAP BusinessObjects Dashboards

Crea cuadros de mando interactivos desde cualquier fuente de datos con la facilidad de “point-and-click” para obtener conocimientos que pueden ayudar a planear con confianza el futuro de tu organización.

Leer más

SAP BusinessObjects Design Studio

Diseñe fácilmente contenido analítico desde plantillas simples, logrando visualizaciones interactivas para sus cuadros de mando móviles y aplicaciones web.

Leer más

SAP Lumira

Adéntrese en sus datos y obtenga respuestas a sus preguntas de negocio en forma rápida, simple y visual

Leer más

SAP BusinessObjects Explorer

Con una experiencia parecida a Google, SAP Business Objects Explorer ofrece una vía intuitiva de visibilidad profunda de la información empresarial para la toma de decisiones

Leer más

SAP BusinessObjects Analysis, edition for Microsoft Office

SAP BusinessObjects Analysis, edición para Microsoft Office es un complemento de Microsoft Office que permite el análisis multidimensional de los orígenes OLAP en Microsoft Excel.

Leer más

SAP BusinessObjects Analysis, edition for OLAP

SAP BusinessObjects Analysis, edición para OLAP es una potente herramienta de análisis OLAP basada en Web que puede ayudarle a comprender mejor los datos empresariales

Leer más

SAP Predictive Analytics

Contenido

Leer más
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn