Contáctenos Soporte

Manejadores de Base de Datos

Sybven cuenta con sistemas para la administración de bases de datos líderes en la industria, capaz de satisfacer las necesidades más exigentes de gestión de datos especializada de acuerdo a las necesidades de las empresas: las grandes industrias, las bases de datos móviles y motores analíticos para la Inteligencia de Negocios.

SAP SQL Anywhere

Suite integral de soluciones que proporciona tecnologías para la administración, sincronización e intercambio de datos que permiten el rápido desarrollo y la implementación de las aplicaciones desplegadas por bases de datos en entornos remotos y móviles

Leer más

SAP Adaptive Server Enterprise

Al tiempo que impulsa 46 de los 50 principales bancos internacionales y firmas de valores, el sistema de administración de bases de datos empresariales fundamentales ASE es conocido por su confiabilidad sólida, rendimiento superior y bajo costo total de propiedad.

Leer más
 

SAP IQ

Servidor analítico altamente escalable con un inigualable rendimiento en la ejecución de consultas sobre grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Sybase IQ posee una arquitectura patentada que logra una rapidez inmejorable en la ejecución de consultas, haciéndolo la elección ideal para data warehousing, sistemas de reportes o de tomas de decisiones (DSS).

Leer más
 

SAP Adaptive Server Platform

Nuevo modelo de licenciamiento que consiste en un conjunto de tecnologías de bases de datos relacionales que incluye SAP ASE, SAP IQ y SAP Replication Server, Premium Edition; y que proveen servicios: OLTP, Análisis, Reportes, Alta Disponibilidad y Recuperación de Desastres, todo en un mismo paquete.

Leer más
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn