Contáctenos Soporte

Los mitos que pueden romper los millennials migrados


Los invito a pensar en grande, en el futuro, en volverse un millennials y entender qué es la tendencia.

Siento que el cambio generacional de hoy día es máximo, se ha logrado en este cambio del milenio que nuestros sucesores profesionales sean tan ágiles, tan potenciales, tan diferentes a nosotros, los de la generación Y o X. Les contaré lo que hoy me pasa:

Trabajando en Sybven, el 85% de la población no supera los 30 años. Podrán imaginarse la brecha generacional que existe para mí que cumplo 40 años en 2017. Pero aprendí hace mucho, que siempre aprendemos, que estamos en constante evolución, y que creer que ya hoy lo sé todo es el peor error que podemos cometer. Creer que ser adultos y profesionales nos hace infalibles es totalmente fallido.

Antes he trabajado con varios países en Sudamérica ocupando posiciones de rango en donde he liderado personal de mi generación y mayor; y siempre fue para mí un impedimento ser el más joven del equipo, querer codearme con adultos más “profesionales” que yo. Pero de todo ello aprendí que crecemos, que crecen nuestros conocimientos, nuestras experiencias y competencias. Y es allí donde vi que siendo joven, lo mejor de la vida es “comerle” el conocimiento a los demás. Hoy día lo sigo haciendo, pero ya no tanto de los más adultos, sino de los más jóvenes. Su riqueza es infinita, ellos quieren saber más, vivir mejor y generar calidad de vida, ¿a quién no le gusta eso? Siempre hemos luchado por alcanzar este objetivo, pero ahora, con menor desgaste, teniendo planes de vida, siendo coherentes entre el espacio laboral y el personal. No cumplen horario. Cumplen planes, objetivos.

Es allí el gran cambio, hoy se hace lo que realmente le gusta a uno. Hoy los más jóvenes estudian carreras que jamás hubiese pensado que existirían, hoy eres más productivo porque eres feliz haciendo tu trabajo, entonces ¿A quién no le gusta vivir así?

Los invito a pensar en grande, en el futuro, en volverse un millennials y entender qué es la tendencia. Y verás que ahora nosotros los híbridos seremos tendencia. Un millennials migrado vale más que un millennials, porque tienes lo mejor de dos mundos.

Anda, atrévete y se un millennials migrado.

Escrito Por: Elio Said Roman Lamk
Coordinador de Operaciones Comerciales de Sybven
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *