Contáctenos Soporte

Kony nombrado Líder en The Forrester Wave por plataformas de desarrollo móvil

Kony, Inc., la empresa líder en movilidad empresarial, anunció que ha sido nombrada “líder” en plataformas de desarrollo móvil por la firma Forrester Research, Inc. Basándose en una evaluación profunda. Kony logró la puntuación más alta posible en seis de los ocho criterios de nivel superior de la oferta actual: plataforma API, soporte de administración del ciclo de vida de la aplicación, opciones de implementación, DevOps, herramientas front-end y el Developer portal, informe de Q4 2016. Forrester investigó, analizó y evaluó 12 compañías basándose en una evaluación de 32 criterios de los proveedores de plataformas de desarrollo móvil.

El autor de la investigación The Forrester Wave, Michael Facemire, declaró en el informe: “Kony Visualizer es un diferenciador clave en el mercado, Visualizer es la herramienta de creación de experiencia front-end más versátil que ofrece el mercado hoy en día. Actúa como una herramienta de diseño, una herramienta rápida de prueba de concepto / maqueta, un marco para desarrolladores de negocios y un entorno de desarrollo profesional completo”. Kony MobileFabric también fue reconocido en el informe con la puntuación más alta posible para los servicios clave de middleware de back-back, incluyendo la plataforma API, administración del ciclo de vida de la aplicación, opciones de implementación, DevOps y el Developer Portal.

El informe de Forrester Wave citó que “Kony ha construido su estrategia orientada al futuro en un producto fuerte. La separación de la parte delantera de la parte posterior le ha permitido asociarse con firmas como Cognizant para llevar la plataforma a una audiencia mucho más grande”. El informe también señala que “Kony es útil para empresas que necesitan soporte móvil en múltiples áreas de sus sistemas de desarrollo de ciclo de vida. (SDLCs)”.

“Creemos que la rigurosa evaluación de Forrester y el reconocimiento de Kony como líder entre los principales proveedores de plataformas de desarrollo móvil es una sólida validación de nuestro compromiso con la innovación y un valor excepcional para nuestros clientes”, dijo Thomas E. Hogan, presidente y director ejecutivo de Kony, Inc. “A medida que el ritmo de la transformación digital se acelera para las empresas, la necesidad de un estándar robusto para plataformas de  desarrollo móvil es esencial para su éxito. Estamos encantados de que la plataforma de movilidad de Kony haya surgido como líder en esta importante categoría”.

La metodología Forrester Wave incluye un riguroso proceso de encuestas y demostraciones basadas en escenarios que abordan la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado. Para el informe Forrester evaluó las fortalezas y debilidades de los 12 principales proveedores de plataformas de desarrollo móvil, considerando, entre otros criterios, la profundidad de sus capacidades en ocho clases de plataformas de desarrollo móvil que necesitan los equipos de desarrollo.

Para evaluar el estado del mercado de las plataformas de desarrollo móvil y ver cómo los proveedores se acumulan unos contra otros, Forrester evaluó las fortalezas y debilidades de los principales proveedores de plataformas de desarrollo móvil. Después de examinar las investigaciones anteriores, las evaluaciones de las necesidades de los usuarios y las entrevistas con los proveedores y los expertos, elaboraron un conjunto completo de criterios de evaluación. Forrester evaluó a los proveedores con 32 criterios, los cuales se agruparon en tres categorías de alto nivel: ofertas actuales, estrategia y presencia en el mercado.

La plataforma de movilidad de Kony es una plataforma abierta y basada en estándares, integrada para el desarrollo de aplicaciones móviles soportando todo el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones (SDLC) y operaciones (DevOps), lo que permite a las empresas diseñar, construir, implementar y administrar rápidamente experiencias de aplicaciones de vanguardia. Esta solución completa de DevOps abarca aplicaciones únicas de diseño y desarrollo de aplicaciones (Kony Visualizer), impulsadas por el middleware móvil de Kony y la oferta de desarrollo de aplicaciones backend (Kony MobileFabric), así como pruebas y análisis. Se extiende completamente al usuario final mediante la adición de Kony Apps, que permiten a los clientes ofrecer aplicaciones móviles seguras y de calidad empresarial más rápido al mercado. Las principales empresas en todo el mundo confían en Kony por su capacidad para:

  • Proporcionar un ciclo de vida empresarial completo y una solución móvil multicanal para un código avanzado bajo un entorno de diseño visual único.
  • Garantizar un nivel de servicio sin precedentes en cuanto al soporte para nuevos dispositivos y sistemas operativos.
  • Habilitar capacidades de integración sólidas que soportan una variedad de aplicaciones empresariales compleja.


Como el proveedor más grande centrado exclusivamente en soluciones de movilidad empresarial multiplataforma, Kony presta servicios a más de 25 millones de usuarios de aplicaciones móviles en todo el mundo todos los días y gestiona más de 1.400 millones de sesiones de usuario anualmente.

Descargue el reporte aquí



 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *