Contáctenos Soporte

Kony líder en “Integridad de Visión”, en el cuadrante mágico de Gartner


Kony, Inc., la empresa líder en movilidad empresarial, anunció que fue nombrada como “Líder” con uno de los mejores posicionamientos en la visión y ejecución del “Cuadrante Mágico” de Gartner para plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles (MADP) por tercer año consecutivo.

Kony, Inc., la empresa líder de la movilidad empresarial, anunció durante el mes de julio que ha sido nombrada como “Líder” con uno de los mejores posicionamientos en la visión y ejecución del “Cuadrante Mágico” de Gartner para plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles (MADP). Este es el tercer año consecutivo que Kony ha sido reconocido como un “líder” entre los proveedores de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles, con avances positivos, tanto en amplitud de visión como en capacidad de ejecución.

Kony lidera el cuadrante de “Integridad de Visión”, en el cuadrante mágico de Gartner. Como el proveedor más grande enfocado exclusivamente en soluciones de movilidad empresarial multiplataforma, Kony sirve a más de 25 millones de usuarios de aplicaciones móviles en todo el mundo todos los días y gestiona más de 1,4 mil millones de sesiones de usuarios al año.

“Con la rápida evolución y proliferación de nuevos dispositivos y tecnologías móviles, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, wearables, e IoT(Internet de las Cosas), las aplicaciones móviles se han convertido rápidamente en una fuerza impulsora de la innovación empresarial”, dijo Thomas E. Hogan, CEO de Kony , Inc. La movilidad empresarial “es ahora un imperativo estratégico para que las empresas compitan con eficacia en esta nueva era móvil. Kony ha construido una exitosa trayectoria al apoyar a las empresas líderes de todo el mundo utilizando el poder de la movilidad para crear experiencias móviles que cambian el juego para sus clientes, empleados y socios. Estamos orgullosos del reconocimiento por parte de Gartner del éxito de Kony y liderazgo en el mercado por tercer año consecutivo”.

“De acuerdo con Gartner, los líderes en este Cuadrante Mágico “deben representar una fuerte combinación de capacidad de ejecución y de integridad de la visión. En el sector MADP, esto significa que los líderes no sólo son buenos en el desarrollo de multiplataformas, el despliegue y la gestión de todo el ciclo de vida completo, sino que también tienen una buena visión de la empresa multicanal, soporte para múltiples arquitecturas y estándares, una comprensión sólida de requerimientos de TI , y de sus canales y aliados. Los líderes deben proveer plataformas que son fáciles de comprar, programar, implementar y actualizar, y que puedan conectarse a una amplia gama de servicios de back-end y en la nube, del mismo proveedor, así como terceros”.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *