Contáctenos Soporte

Kony es nombrada Líder de Plataformas Móviles por Forrester Research


La compañía de movilidad recibió el mejor puntaje en la oferta actual y la puntuación más alta posible en 14 criterios

Kony, Inc., la empresa líder en movilidad y aplicaciones empresariales, anunció hoy que ha sido nombrada “líder” en Plataforma de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Bajo Código por la Firma de Investigación Independiente Forrester Research, Inc. Basándose en la evaluación de profundidad, Kony alcanzó la puntuación más alta posible en 14 estrategias y criterios de oferta actuales, incluyendo herramientas UX declarativas, integración, informes, opciones de despliegue, sin conexión móvil, servicios de compromiso, garantía de calidad, administración de comentarios, versiones, implementación, soporte de App Store, controles de seguridad, administración de aplicaciones, escalamiento, rendimiento de aplicaciones y certificaciones de plataformas.

Forrester Wave en su informe de Q1 2017 sobre Plataformas Móviles de Desarrollo de Código Bajo, investigó, analizó y postuló 11 compañías basándose en una evaluación de 24 criterios de los proveedores Móviles de Plataformas de Desarrollo de Bajo Código. investigó, analizó y postuló 11 compañías basándose en una evaluación de 24 criterios de los proveedores Móviles de Plataformas de Desarrollo de Bajo Código.

Según Forrester, el mercado de las plataformas móviles de desarrollo de bajo código está creciendo porque más aspirantes, semiprofesionales y desarrolladores profesionales los utilizan para cerrar la brecha entre la demanda de aplicaciones móviles y el talento disponible para crearlas. Las herramientas deben soportar una variedad de cargas de trabajo móviles, así como desarrolladores con diferentes niveles de habilidad.

El autor de la investigación de Forrester Wave, Jeffery Hammond, declaró en el informe: “Mientras que Kony apuntó a los profesionales del diseño cuando introdujo Visualizer en 2015, la compañía ha girado y ahora también se dirige a desarrolladores de bajo código”.

El informe de Forrester Wave citó que “Visualizer puede generar aplicaciones web nativas, híbridas o móviles, haciendo mención a las siglas WYSIWYM (What you see is what you mobilize) permitiendo realizar prototipos dinámicos rápidos y vistas previas de aplicaciones instantáneas. Visualizer es un buen complemento para los desarrolladores que quieren crear aplicaciones de alta fidelidad orientadas al consumidor; ya que,los programadores tienen un amplio control de la marca y el despliegue de las aplicaciones que crean con él.

El informe también señala que “Visualizer toma prestadas características del producto Kony MobileFabric, para brindar un sólido soporte de integración con conectores para Oracle y SAP, así como un buen soporte para notificaciones, campañas de marketing y comentarios integrados de los clientes”.

“A medida que las compañías se apresuran a adoptar aplicaciones como catalizador para transformar sus negocios en la nueva era digital, es fundamental capacitar y expandir el grupo de talentos de diseño y desarrollo para crear aplicaciones que ofrezcan experiencias de usuario diferenciadas”, dijo Thomas E Hogan -Presidente y Director Ejecutivo de Kony, Inc.

“Ya estamos experimentando un aumento dramático en nuestra comunidad de desarrolladores, que se ha duplicado desde el año pasado hasta cerca de cuarenta mil miembros. Estamos muy contentos de que Forrester haya reconocido a Kony como un líder con la puntuación más alta en la oferta actual. Creemos que esto es un fuerte testimonio del liderazgo de Kony en innovación y nuestro compromiso de ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes”

La metodología Forrester Wave incluye un riguroso proceso de encuestas y demostraciones basadas en escenarios que abordan la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado. Para el informe, Forrester evaluó las fortalezas y debilidades de los 11 principales proveedores de plataforma de desarrollo de código bajo en código móvil.

Para evaluar el estado del mercado de plataformas de desarrollo móvil de código bajo y ver cómo los proveedores se acumulan unos contra otros, Forrester evaluó las fortalezas y debilidades de los principales proveedores:

“Después de examinar investigaciones pasadas, hemos desarrollado un conjunto completo de criterios de evaluación. Evaluamos a los proveedores en función a 24 criterios: la profundidad de su oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado”

La plataforma de Kony es abierta y basada en estándares, integrada para el desarrollo de aplicaciones móviles. Soporta todo el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones (SDLC) y operaciones (DevOps), lo que permite a las empresas diseñar, construir, implementar y administrar rápidamente experiencias de aplicaciones de vanguardia.

La solución completa de DevOps abarca aplicaciones únicas de diseño y desarrollo de aplicaciones como: Kony Visualizer, impulsadas por el middleware móvil de Kony y la oferta de desarrollo de aplicaciones de backend (Kony MobileFabric), así como pruebas y análisis. Se extiende completamente al usuario final mediante la adición de Kony Apps, que permiten a los clientes ofrecer aplicaciones móviles seguras y de calidad empresarial más rápido al mercado.

Las principales empresas en todo el mundo confían en Kony para:
  • Proporcionar un ciclo de vida empresarial completa y una solución móvil multicanal para un código avanzado bajo y un entorno de diseño visual único.
  • Proporcionar acuerdos de nivel de servicio sin precedentes que garanticen el soporte para nuevos dispositivos y sistemas operativos.
  • Habilitar capacidades de integración sólidas que soportan una variedad de aplicaciones empresariales complejas.

    Como el proveedor más grande centrado puramente en soluciones de movilidad empresarial multiplataforma, Kony presta servicios a más de 250 millones de usuarios de aplicaciones móviles.

    Fuente:Kony,Inc.,”Kony Named a Leader for Mobile Low-Code Development Platforms by Independent Research Firm”.27 de marzo de 2017.www.kony.com/es/resources/press-releases/kony-named-leader-mobile-low-code-development-platforms-independent
     
    Descargue el reporte aquí

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *