Contáctenos Soporte

IBM Rational Quality Manager

imagen2

IBM Rational Quality Manager es un concentrador de colaboración para la calidad de los sistemas y el software empresarial en casi cualquier plataforma y tipo de prueba. Permite planificar, desarrollar, ejecutar e informar sobre planes de prueba y para asegurar que su software funcione. Pruebas ágiles para usted y su equipo, de forma colaborativa y controlada.

Mejor ejecución y planificación de pruebas

Permite capturar los pasos de prueba y crear planes para agilizar las pruebas manuales a través de texto enriquecido, imágenes en línea y validación de datos asistida para una ejecución de pruebas precisas.

 
Características y Funcionalidades

  • Planes de pruebas completos
  • Informes en tiempo real
  • Pruebas manuales más rápidas
  • Gestión simplificada del laboratorio
  • Pruebas vinculadas con requerimientos

rqm_screenshot
 
integracion Integración con herramientas de automatización y requerimientos

Rational Quality Manager se integra con la herramienta de gestión de requerimientos IBM Rational DOORS Next Generation. Permite vincular casos de prueba con los requerimientos, así todo el equipo puede saber cuán bien se están probando las necesidades cambiantes del negocio y los requerimientos del usuario.

Rational Quality Manager se integra con una amplia gama de herramientas de automatización de pruebas como IBM Rational Functional Tester, que permiten ejecutar pruebas con todo tipo de herramientas y recopilar resultados de pruebas, todo desde una ubicación central.



Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn