Contáctenos Soporte

Gestión de Incidencias

Las herramientas de control de incidencia apoyan el control del proyecto a nivel gerencial, apoyando al usuario en aspectos como el manejo de defectos y la asignación de tareas, a través de características de reportes y graficación.

IBM Rational ClearQuest

IBM Rational ClearQuest es un software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) que proporciona un seguimiento flexible de los cambios y los defectos, procesos personalizables, generación de informes en tiempo real y la capacidad de rastreo del ciclo de vida para obtener una mejor visibilidad y el control del ciclo de vida de desarrollo del software. Esta solución proporciona soporte multi-plataforma escalable a organizaciones de cualquier tamaño, por lo que puede seguir utilizando los procesos personalizados a medida que las necesidades de la organización evolucionan. Rational ClearQuest admite los sistemas operativos IBM AIX, HP-UX, Linux, Sun Solaris y Microsoft Windows.

Leer más

IBM Rational Team Concert

IBM Rational Team Concert es un entorno de desarrollo ágil completo que permite a los equipos de desarrollo colaborar en tiempo real en el contexto del trabajo que están realizando, especialmente en ambientes globalmente dispersos, proporcionando una planificación ágil, gestión del código fuente, elementos de trabajo, herramienta de reportes integradas y soporte de procesos.

Leer más
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn