Contáctenos Soporte

Gartner nombra a SAP SuccessFactors líder en su Cuadrante Mágico


Las soluciones de SAP SuccessFactors se han posicionado como líderes en la gestión del talento desde el inicio del informe en 2013 y por cuarto año consecutivo.

SAP anunció recientemente que Gartner, Inc., ha situado la solución SAP SuccessFactors en el cuadrante de líderes “Magic Quadrant for Talent Management Suites” por cuarto año consecutivo.

El posicionamiento en el Cuadrante Mágico (MQ) en su reporte del 2017 está determinado por las calificaciones de Gartner sobre la Capacidad de Ejecución e Integridad de Visión de los proveedores.

“Creemos que Gartner se centra en la suite de gestión de talento MQ ya que ofrece las garantías que los clientes de todo el mundo necesitan, lo que impulsa a los líderes a trabajar en lo que las empresas están buscando hoy”, dijo Mike Ettling, Presidente de SAP SuccessFactors. “Hay valor en abordar la visión y la ejecución, porque cuando se compra en la nube, se está apostando por la innovación constante. La gestión de talento aborda toda la experiencia del empleado, es por ello que hemos invertido en la amplitud de la suite. Creemos que ser nombrado líder valida nuestro enfoque de éxito en nuestros clientes”. concluye Mike E.

Heather Kinyon, analista de HRIS en BNSF Logistics, dijo: “Garantizar un alto rendimiento y eficiencia es vital para el negocio, e instar estos mismos valores en nuestro proceso general de recursos humanos es igualmente importante. Estamos comprometidos con proporcionar valor a cada uno de nuestros clientes a través de la iniciativa empresarial, el compromiso individual y soluciones creativas. Las soluciones de SAP SuccessFactors nos ayudan a abordar la gestión del talento de forma inteligente a través de los datos obtenidos en el rendimiento de la fuerza de trabajo, lo que ha creado una cultura corporativa de excelencia donde cada uno de nuestros empleados es capaz de prosperar” finaliza Healther K.

Las soluciones ágiles e inteligentes para la gestión del talento se han convertido en una necesidad para cualquier organización que desee diseñar una estrategia exitosa para la gestión de recursos humanos. SuccessFactors Talent Management Suite ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a transformarse para satisfacer las necesidades de la de fuerza de trabajo actual y alcanzar los objetivos estratégicos del negocio.

Para ver el reporte completo de gartner haz click aquí
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *