Contáctenos Soporte

Distribución de Datos

Distribución de datos en su empresa es la clave para lograr una continuidad operacional eficaz en su negocio. Debido a fusiones, adquisiciones y el paso del tiempo, las empresas de hoy deben soportar más y más entornos complejos de datos, en el que hay una gran cantidad de datos diferentes ubicados en diferentes lugares. Muchos datos de alto valor están atrapados en silos de información, bloqueado por los sistemas o esquemas de datos incompatibles. Dichos entornos exigen la necesidad de realizar tareas esenciales, como la sincronización de datos para las transacciones, la distribución de la información de las aplicaciones a múltiples sistemas y migración de aplicaciones a nuevas plataformas. Sybven le provee herramientas que permiten a sus usuarios acceder a su información en cualquier momento y lugar, evitando el riesgo de fallas en sus sistemas.

Replication Server

Replication Server maneja sus datos independientemente del tipo de base de datos que exista en la fuente o destino, ya sea en Sybase, Oracle, Microsoft o IBM, manteniendo el rendimiento y la estabilidad como las principales prioridades.

Leer más

Enterprise Connect Data Access

Brinda acceso empresarial transparente a bases de datos heterogéneas, permitiendo a las aplicaciones interactuar con bases de datos, para tener acceso, consolidar, y/o actualizar datos.

Leer más

SAP DataServices

Contenido

Leer más

SAP DataIntegrator

Contenido

Leer más
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn