Contáctenos Soporte

Consultoría

Con un método práctico y una visión holística de la situación empresarial, Sybven ofrece una innovadora propuesta de servicios de consultoría para empresas de cualquier tamaño y sector, mediante los cuales se determinan oportunidades de mejoras en el negocio a través de la implementación de:
  • Gestión de proyectos
  • Metodologías de gestión (SCRUM)
  • Gestión de requerimientos
  • Aseguramiento de la calidad
  • Desarrollos móviles
  • Administración de bases de datos
  • Análisis de procesos y negocios
  • Diseño de arquitecturas y sistemas
  • Evaluación de plataformas tecnológicas
  • Servicios de consultoría SAP

Para lograrlo DEFINIMOS 4 ETAPAS

Evaluación: Obtenemos un conocimiento pleno del problema o necesidades, lo cual nos permite realizar la asesoría adecuadamente. Diagnóstico: Obtenemos un conocimientos más detallado del negocio, de esta manera nos alineamos al objetivo de la empresa o institución. Análisis: Validamos distintas alternativas basadas en las necesidades de nuestro cliente y enmarcadas en el ámbito de su negocio. Soluciones: Con un conocimiento detallado podemos desarrollar soluciones prácticas y recomendaciones que le ayudarán a cumplir sus objetivos de negocio.

Además IMPLEMENTAMOS

Configuración: Cada empresa es distinta, para ello nuestros consultores comienzan por adaptar el proceso a las particularidades de cada cliente. Capacitación: Para nosotros el centro de las consultorías es el factor humano, la formación del personal es una de nuestras fortalezas. Acompañamiento (Mentoring): Con el objeto de ser exitoso en la etapa de implementación, se procede a probar la mejora del proceso en el ambiente del cliente. Validación de la adopción: Se valida el trabajo y las necesidades a refinar, actualizando las lecciones aprendidas del proyecto piloto.

La consultoría puede ser brindada bajo DOS MODALIDADES:

En la primera modalidad la empresa solicita un recurso con un perfil específico de conocimientos y destrezas para que ejecute su trabajo bajo los lineamientos y asignaciones del cliente y en sus instalaciones durante un periodo de tiempo establecido. De esta forma el cliente dirige y decide las actividades que van a realizar los consultores, sin tener que preocuparse por salarios, obligaciones legales y cualquier otro beneficio.

En una segunda modalidad la empresa solicita la solución o manejo de situaciones de rápida o mediana resolución. Este servicio puede ser prestado en las instalaciones del cliente, o en forma remota a través de recursos de conectividad y comunicaciones web. Esta asignación es medida en horas y no se maneja la continuidad del recurso.

Adicionalmente, ponemos a disposición del cliente adiestramiento especializado para el personal, pues conocemos la importancia de contar con un capital humano capacitado para satisfacer los requerimientos del negocio. Para obtener mayor información nuestros servicios de Consultoría y las distintas opciones que podemos ofrecerle comuníquese a través de ventas@sybven.com

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn