Contáctenos Soporte

Comprometidos en tiempo de contingencia

En Sybven estamos muy comprometidos con la continuidad operativa de tu organización, bajo condiciones de contingencia y en especial, de pandemia. Para mitigar y atender todos los casos, hemos reforzado nuestros procesos, infraestructura y nuestra plantilla de consultores, para garantizar una respuesta oportuna a tus requerimientos, bajo las circunstancias actuales y futuras, a través de las siguientes medidas.

  • Garantizamos que nuestro personal cumpla con las normas sanitarias establecidas por las autoridades competentes.
  • Nuestro equipo de comunicaciones, atención y soporte, se encuentra ubicado en cuatro zonas geográficas estratégicas.
  • Todo el personal operativo está dotado de equipos tecnológicos inalámbricos y tiene acceso a Internet estable, desde sus hogares.
  • Para mayor seguridad y tranquilidad del cliente, estamos utilizando dos proveedores diferentes de datos, que nos permiten una conexión a Internet confiable y estable en todo momento.
  • Nuestra central telefónica y sistemas core, se encuentran alojados en la nube, para mayor resguardo de los datos.


Estamos involucrados en tus procesos tanto críticos como estratégicos y entendemos la importancia de trabajar juntos bajo cualquier situación. Somos expertos en atender este tipo de contingencias a nivel regional, debido a todas las situaciones que hemos manejado en los diferentes países donde operamos. Por esto, estamos seguros de poder contribuir efectivamente en todos los casos.
Anexo nuestro procedimiento de soporte, para reforzar cualquier tipo de servicio o comunicación que tu organización requiera.


Centro de soporte: soportecovid-19@sybven.com
Sybven, creando experiencias excepcionales en contingencia.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
SUSCRIBIRSE

Comentarios