Contáctenos Soporte

Blackboard Registro y Administración

bannerbb3

Blackboard Registro y Administración es diseñado para ambientes de entrenamiento utilizados por organizaciones como un Sistema de información basado en la red, que ofrece una experiencia de registro completamente integrada para el aprendiz, comercio electrónico, y un Sistema de reportes y herramientas.



Con el Módulo de Administración y Registro usted puede:
solutions_detail_d_Bb_video_08_tcm21-12173
  • Planificar y administrar cursos, tiempo en aulas, y presentaciones afuera del LMS
  • Controlar las inscripciones.
  • Monitorear el progreso del aprendiz.
  • Mejorar el Sistema de reportes.
  • Demostrar el costo total de propiedad para cursos completados, cursos planificados, tasa de finalización, historial de inscripción y mucho mas.


Beneficios y Características del Módulo de Administración y Registro:

Gestión de Programas:
  • Por su interfaz elegante e intuitiva la plataforma ofrece recursos e instrumentos que permiten acceder fácilmente a la información y los datos, los estudiantes tienen la oportunidad de gestionar y crear su propia cuenta para presentar una solicitud a la institución.

Diapositiva1


img_006  Gestión de Matrículas

  • Se puede dar seguimiento al proceso de los estudiantes matriculados en los cursos, permite a tiempo real el envío de correos con información relevante para los usuarios. Solicitar cursos, da seguimiento al proceso de inscripción.



Pagos:
  • La interfaz otorga los servicios de pagos externos como google checkout y Paypal para que los estudiantes puedan realizar pagos en línea.

img-about-1


6-Tips-to-Create-an-Effective-eLearning-Scenario  Administración

  • El sistema facilita la configuración de nuevos usuarios, ediciones, manipulación de datos nuevos y almacenados, con una amplia base de datos segura, se puede configurar el acceso de los usuarios a los datos y funcionalidad, es un sistema de registro y presentación de informes basada en web diseñada para hacer la operación más fácil, más rápido y más preciso.



Seguimiento:
  • Provee de herramientas para estar atento al rendimiento académico, permite saber el progreso y acceso a la información de los estudiantes en su ruta de aprendizaje. Envía a tiempo real correos electrónicos a los usuarios que coincidan con un determinado filtro, por ejemplo alerta de bajo rendimiento.

Moodlerooms_D_182025553_Rev_tcm21-18960


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn