Contáctenos Soporte

Bienvenido al siguiente nivel de desarrollo de aplicaciones móviles


Así como los usuarios pasan el 89% de su tiempo dentro de aplicaciones móviles – y el 56% de todo está en tráfico móvil ahora, crear una aplicación móvil se ha convertido en una prioridad para muchas empresas. Las estadísticas muestran que el estadounidense promedio gasta más de dos horas al día en su dispositivo móvil. Tener una aplicación móvil puede ser beneficioso para su empresa por una serie de razones. Pero todos sabemos que el desarrollo de una app desde cero es difícil – la diferencia entre un concepto y la solución es amplia, y requiere mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

El problema más importante es que la creación de una aplicación móvil requiere codificación. Como resultado, la mayoría de las personas contratan un desarrollador móvil profesional para hacer el trabajo (que cuesta un montón de dinero). Pero incluso con un experimentado desarrollador móvil, crear una aplicación móvil generalmente tarda meses.

El desarrollo de una aplicación móvil debe ser rápido y sencillo. Lo ideal sería poder utilizar una herramienta accesible que pueda construir aplicaciones complejas:

• La herramienta le permitirá crear una aplicación nativa, no un híbrido. Las aplicaciones nativas proporcionan acceso a los dispositivos de hardware, tales como la cámara y sensores.

• La herramienta hará todo el trabajo duro, sin requerir mucha codificación. Incluso si usted es un desarrollador, no significa que usted debe pasar la mayoría de su tiempo en escribir y probar cada línea de código. Realizar cambios en la aplicación, como agregar funciones nuevas o mejoradas, debería ser tan fácil como comerse un pastel.

• Usted debe ser capaz de personalizar fácilmente las propiedades de estilo de la app. Crear diseños no significa que usted tiene que profundizar en los detalles de cada plataforma móvil. Deberías tener pleno control sobre el aspecto de la interfaz de la aplicación.

• La herramienta podría integrar la aplicación con los servicios existentes.

• Con la construcción de la app móvil, usted no tendría que esperar a un tercero para incorporar los cambios necesarios. Usted podrá actualizar el contenido por sus propios medios.


Conozca Dropsource

Dropsource es una plataforma visual para crear aplicaciones móviles. Se ha basado en un navegador, la interfaz de “arrastrar y soltar” para permitirle desarrollar trabajando, es nativa de iOS y Android apps. Usted simplemente organiza y ajusta los elementos de la Interfaz visual intuitiva y el software creará completamente el código fuente para aplicaciones móviles (iOS y Android). Con esta herramienta, la construcción y el lanzamiento de una aplicación nativa se convierte en una cuestión de días en lugar de semanas o meses:

• El builder intuitivo de arrastrar-y-soltar, le permite agregar fácilmente elementos de página, como texto, vídeo, imágenes, íconos, botones, mapas y mucho más.

• Todo es personalizable, hasta los colores de las fuentes y la visibilidad de los diversos elementos en función de lo que sucede cuando la aplicación se ejecuta.

Si bien todavía no es lo suficientemente simple para el usuario que no es técnico totalmente, con una sólida comprensión de los conceptos móviles modernos, y una experiencia en con el trabajo de datos, usted puede manejar rápidamente Dropsource. Utilizando Dropsource, cualquier desarrollador experimentado (no necesariamente uno trabajando en mobile) debería ser capaz de crear aplicaciones móviles nativas con mayor rapidez y facilidad, antes que codificar manualmente.

Las aplicaciones que se pueden crear con Dropsource actualmente, son:

• app promocional

Aplicación móvil para promover un negocio, producto o servicio. Sus características podrían incluir:

o medios sociales, compartir
o biblioteca de fotos, o geolocalización, o integración PayPal,

• El prototipo del producto

Dropsource es bueno si está buscando construir un prototipo 100% nativo para experimentar sus ideas en un dispositivo real. Sus características podrían incluir:

-web con un solo clic y comprobación de dispositivos móviles,

-prototipos compartibles, el código fuente de Java.

• Potentes aplicaciones controladas por datos

Esto sería una aplicación que se integra con los servicios de terceros. Sus integraciones podrían incluir:
-API REST, -concentrador móvil de AWS

Fuente: Smashing Magazine
Bienvenido al nuevo nivel de desarrollo de Apps
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *