Contáctenos Soporte

3 pasos para sumergirte en la educación online

  Vivimos en un mundo donde la transformación digital nos está arropando, los jóvenes actualmente son 100% nativos digitales, ya es una necesidad disponer de un dispositivo tecnológico, y pasamos de la enseñanza entre pizarras y pupitres a una educación online. Es por eso que el proceso de educación está cambiando, las instituciones educativas más importante de Latinoamérica se han unido a la implementación de herramientas y plataformas tecnológicas, con el objetivo de perfeccionar el desarrollo de enseñanzas.

1.¿Qué desean los estudiantes de hoy?

Los estudiantes de hoy, requieren flexibilidad en los horarios académicos, nuevas estrategias metodológica, sistemas de enseñanzas optimizados, donde puedan recibir su material de educativo, como guías, libros, documentos, tesis y blog, vía Internet.  Pero al momento, en tiempo real, recibir la educación que ellos están pagando a su ritmo. No quieren perder tiempo en un aula de clases, mientras pueden recibir sus cátedras desde cualquier lugar. Gracias a las innovaciones tecnológicas, a la transformación digital, a las que se han unido muchos institutos y universidades, todo esto es posible, solo implementando plataformas dedicadas a la educación a distancia, que se basa en implementación, capacitación, aplicación, soporte y servicios que harán posible la distribución de contenidos, difusión de cursos y actividades de manera exitosa, logrando satisfacer las necesidades del estudiante.

2.¿Existen plataformas para esta nueva modalidad de educación?

canva-photo-editor (25)

¡Claro que sí! con el uso de una sencilla herramienta, puedes logra facilitar el proceso de enseñanza en línea, uno de los aliados más confiable en cuanto a educación online se refiere. Cuenta con propuestas eficientes en el uso de la plataforma, ahorra tiempo, esfuerzo y la inversión es mínima. Además, cuenta con clases personalizas, mejorando la interacción y retroalimentación.  Los alumnos pueden diseñar sus cursos de forma rápida y fácil. En cuanto a los profesores, también es una herramienta súper productiva ya que les ofrece reportes y métricas sobre el desempeño de sus alumnos, para así poder ver en donde deben mejorar los resultados de enseñanza.

3.Conoce los beneficios de la educación a distancia

  •         Satisface las necesidades de los estudiantes.
  •         Permite un mayor acceso al aprendizaje.
  •         Interacción con personas de otras culturas.
  •         Uso instantáneo de los motores de búsqueda.
  •         Flexibilidad.
  Francheska Barraez  
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
SUSCRIBIRSE

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *