¡Ganamos! SAP LAC Awards for Partner Excellence for Customer Experience

Artículo

Compartir: 

Sybven, empresa líder en transformación digital en Latinoamérica, se alzó con el premio a la excelencia en los «SAP LAC Awards for Partner Excellence», dentro de la categoría Customer Experience (CX).
La ceremonia de entrega que se celebró el pasado 28 de enero, en línea, contó con la participación de más de 60 empresas, que se midieron en una variedad de categorías, que incluye: ventas generales, innovación, tecnología, servicios, y áreas específicas de soluciones. Entre ellas, Sybven destacó por su impecable labor anual en el área de Customer Experience, obteniendo el premio: SAP LAC Awards for Partner Excellence 2021 for Customer Experience.
De esta forma, Sybven se posiciona en Latinoamérica, como la empresa líder y experta en el campo del Customer Experience de SAP, contando con expertos certificados en el manejo de estas soluciones especializadas.
Expentativas-clientes-Sybven.img
El programa de Customer Experience de Sybven ofrece a sus usuarios la oportunidad de mejorar su desempeño como empresa, cultivar y mantener clientes felices a través de las experiencias multicanales más potentes, y efectivas del mercado. Sybven no solo cuenta con los profesionales más talentosos y experimentados del área, sino que impulsa la habilitación de las soluciones SAP Customer Experiencie: SAP Customer Data Cloud, SAP Marketing Cloud, SAP Commerce Cloud, SAP Sales Cloud y SAP Service Cloud, todo esto para lograr su meta: brindar la mejor atención y ser líderes en innovación.

 

La importancia del Customer Experience en 2021

En la actualidad, superar las expectativas de los clientes, y brindarles una experiencia de usuario personalizada es la meta. La idea es brindar soporte de extremo a extremo en todos los procesos comerciales y satisfacer las necesidades del cliente. El objetivo es brindarle al usuario un gran interfaz, atractiva, navegable y fácil de usar, para que su experiencia sea lo más agradable posible y así, se cree un vínculo más emocional con la marca, a través del cual, se sientan atendidos y escuchados. En experiencia del cliente, para Sybven, no hay límites.

MÁS INSIGHT