Desarrollo e
integración de apps

Desarrollo e Integración de Apps

La App innovadora que necesitas está aquí

Crea las aplicaciones empresariales más innovadoras, funcionales, creativas y potentes, con mayor capacidad del mercado y lo mejor: en tiempo récord.

Sus características destacadas: actualización continua, alta seguridad, inteligentes, funcionales e intuitivas.

SAP Cloud Plataform

Genera soluciones ágiles y diferentes, en conjunto con la plataforma SAP HANA en la nube.  

¿Qué te ofrece SAP Cloud

  • Desarrollo de soluciones

  • Integración

  • Gestión de procesos de negocios (BPMS)

temenos-infinity-DBX-solución-sybven.img

Temenos Infinity DBX

Suite de productos de banca digital en líneas de negocio, centro de llamadas, equipos digitales y grupos de TI. Ofrece la máxima experiencia a tus clientes, te brinda una vista completa basada en datos, y se integra con los principales sistemas bancarios. Esta suite es desarrollada sobre la plataforma de Temenos Infinity Quantum.

Temenos Infinity Quantum

Crea aplicaciones móviles y web para tus colaboradores, socios y clientes en una plataforma unificada. La plataforma líder de experiencia digital a nivel empresarial te ofrece: 

  • Aplicación de herramientas de edición

  • Herramientas de integración visual para acceder a datos y servicios

  • Análisis e informes integrados 

  • Optimización de experiencia de usuario

  • Integración de aplicaciones web progresivas y receptivas

  • Orquestación de procesos y servicios

temenos-infinity-DBX-solución-sybven.img

HCL Volt MX

Volt MX es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de low-code, líder en la industria que permite a los desarrolladores profesionales, arquitectos empresariales y diseñadores digitales entregar rápidamente aplicaciones para consumidores.

Ofreciendo innovaciones más rápidas, TCO más bajo, por lo que el liderazgo empresarial y de TI puede enfocarse en iniciativas estratégicas digitales y operativas de alto valor.

hablemos

Si deseas montarte en la ola digital, escríbenos porque… ¡Lo llevamos en la sangre! Tenemos para ti: servicios y soluciones tecnológicas basadas en la magia de la innovación digital.

Destacamos en la automatización de procesos y el uso de tecnologías inteligentes, para potenciar la experiencia del cliente. Lo hacemos fácil. Lo hacemos posible. Lo hacemos Sybven.






descubre más soluciones