Damalys Gutiérrez, destacada en la revista Datta Business Innovation de Ecuador

Noticias

Compartir:

Damalys Gutiérrez, SAP Brand Manager de Sybven, figura entre las mujeres exitosas del artículo “El poder femenino cambia el mundo tecnológico”, en la sección Women in tech de la revista Datta Business Innovation, en su más reciente edición.
Destacadas mujeres de negocios, emprendedoras, CEO, directoras, fundadoras y líderes de compañías internacionales acompañan a Gutiérrez en la mencionada sección.
Damalys-sybven-2022.img
Las mujeres, pioneras en el mundo tecnológico.
El artículo visibiliza que las mujeres han tenido, a lo largo de la historia; tienen, en el presente; y seguirán, en el futuro, manteniendo una fuerte presencia en la tecnología, siendo pioneras y conquistadoras de la ciencia, las matemáticas y la programación.
La ejecutiva expresa en el artículo que, en su caso, abrirse paso en un mundo particularmente dominado por hombres no ha sido complicado, pues, la acompaña el conocimiento, la seriedad, el profesionalismo y la capacitación continua en el mundo cambiante de la tecnología.
Damalys-sybven-2022.img
“Me apasiona lo que hago […] espero seguir brindando lo mejor de mí con un propósito claro: contribuir activamente en el crecimiento y desarrollo de las organizaciones”, puntualiza Gutiérrez en el artículo de la revista ecuatoriana.
Damalys Gutiérrez, SAP Brand Manager de Sybven, ha desarrollado su carrera en SAP desde hace más de 25 años.
Imagen-Interna-Datta.img
Imagen-Interna-Datta.img

Disfruta de nuestro contenido exclusivo y únete a la nueva era digital. En tu email recibirás 100% de lo mejor y 0% spam.

¡Be digital con Sybven!

MÁS INSIGHT